Bueno y al pasar a la secundaria por ejemplo recuerdo que se empezó a dar la epidemia del MESSENGER, y era así de que todos se ponían de acuerdo a la salida de la escuela a que hora conectarse - Oye a las 6 eh no se te vaya ah olvidar-, y no, no se le olvidaba!!!!
En este caso los q de cierta manera se sentían aislados eran (éramos jeje) los que no tenían cuenta, así que ah crearla!
Y q decir dl Messenger q era tan austero, en cual podías guardar millones de guiños, emoticonos, etc...

Y quien no se moría d las ganas por ser el primero en comentar y era algo como:
COMENTARIO (persona 1): PriMeRo!!!! wiiii
COMENTARIO (persona 2): siii!!! sOy eL PriImMerO
Jajaja ohh noo era asi? Y también moríamos xq el nombre del metroflog pudiera tener brillitos oh no?, ahh eso si nunca falto el chistosito(a) " atte.: X" , si me refiero a las personas que te comentaban cosas q ni al caso solo para molestar ah pero eso si no decían quienes eran.
Por mencionar uno que otro ejemplo!!! Nos vemos en la ultima parte :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario